Departamento de taller

Con el fin de realizar los mantenimientos con la máxima eficacia y rapidez posible, en los propios fosos se dispone de pórticos para suministro de aceite, con lo que se hace innecesario los desplazamientos hasta el almacén de recambios, ya que en el mismo puesto de trabajo el operario dispone de los aceites y valvulinas, necesarios para el mantenimiento de los vehículos.

En los mismos pórticos se encuentran enrollados los tubos de evacuación de los gases que producen los tubos de escape de los vehículos, lo que hace que el taller se encuentre libre de humos y de gases contaminantes.

Para el resto de los trabajos de mecánica, se ha dotado al taller de un elevador de camiones, que unido a los dos fosos de gran longitud, hacen que los trabajos más comunes de reparación puedan realizarse con mayor rapidez y eficacia, ya que se ha reducido considerablemente el esfuerzo necesario para realizar los distintos trabajos.

Para los trabajos donde es necesario mover grandes pesos, se dispone de un puente grúa de 3.2 Tm de capacidad de elevación. Este puente grúa facilita el movimiento de grandes pesos a lo largo del taller tanto en sentido longitudinal, como en sentido transversal.

Se completa la instalación del taller con una moderna y amplia cabina de pintura dotada de las más modernas técnicas de evacuación de gases procedentes del proceso de pintura, gases que por otra parte ya reducidos al máximo pues en los procesos de pintado se utilizan pinturas y barnices al agua.

 

Turismos

Furgonetas

Camiones

Servihora de Mercedes-Benz.

La disponibilidad del vehículo es lo más importante. Por ese motivo, le ofrecemos el Servihora de Mercedes-Benz. A precio fijo, cambiamos el aceite del motor y nos encargamos del mantenimiento y la reparación de las piezas de desgaste, así como de la sustitución de pequeños recambios. En un plazo máximo de 4 horas, su vehículo estará de nuevo en condiciones de emprender la marcha.