Política de Calidad y Medio Ambiente

Procedente de una larga tradición familiar, que se remonta al año 1954 en el sector de la automoción, el objetivo de Ureta Motor se basa en: aumentar de manera sostenible el valor que aportamos a nuestro negocio y a nuestra sociedad.

Nuestro pilar fundamental: Valores

Nuestros valores son claros: respeto, trabajo, disciplina…para buscar la excelencia en la gestión de calidad y medioambiente y en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y proveedores.

Protección al medioambiente, nuestra prioridad

Nos adaptamos a los requisitos legales en materia medioambiental, los cumplimos y adoptamos planes para minimizar continuamente el impacto ambiental de nuestros aspectos.

Los clientes como premisa fundamental

Buscamos constantemente la mejora continua de nuestros procesos de venta y de postventa para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, asegurándonos de cumplir los requisitos aplicables en cada ámbito de trabajo.

Todos nuestros esfuerzos giran alrededor de un pensamiento único: el cliente como premisa fundamental.

Para ello marcamos objetivos con el fin de mantener la satisfacción y que se cumplan las expectativas generadas por una marca como Mercedes-Benz.

Preparados para el cambio

Nuestro éxito está basado en mantener la línea de trabajo que llevamos desde décadas y esta línea es la que nos ha dado una reputación que tenemos el deber de mantener y hacerla crecer.

Para ello contamos con profesionales especializados en todos los departamentos, con personas formadas de manera continuada y con instalaciones preparadas para hacer frente a los desafíos que nos vienen en el futuro de manera totalmente satisfactoria.

Ureta Motor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.