Ureta Motor Mercedes-Benz Vehículos Nuevos

En Ureta Motor, S.A. somos Concesionario Oficial de Mercedes-Benz y Smart. Puede visitar la web oficial de cada una de estas marcas donde podrá obtener toda la información de los vehículos, productos y últimas novedades.

COMPACTOS

BERLINAS

SUV

COUPES

CABRIOS

FAMILIARES

TODOTERRENOS

AMG

Departamento de Ventas

Modernas y amplias oficinas, diseñadas para prestar una atención personalizada y de calidad a los clientes. El departamento de ventas, cuenta con la exposición de vehículos industriales, donde se muestran los modelos más representativos tanto de vehículos industriales ligeros, como de vehículos industriales pesados.

Con el nuevo taller de camiones se propone dar un servicio integral para nuestros clientes, ya que en el se ofrecen todos los mantenimientos y reparaciones, que puedan necesitar los camiones Mercedes-Benz.

Unas instalaciones con techos más altos y más espacio entre puestos de trabajo, con lo que se consigue un ambiente más agradable de trabajo, habiendo conseguido una óptima protección de los trabajadroes, frente a posibles accidentes, sin mermar la eficiencia y precisión en la realización de los disntintos trabajos a efectuar en los camiones.